Simon Bird, director regional de ABP Humber, dijo que es “una gran enhorabuena a nuestros socios y colegas que completaron la inversión durante una pandemia. Ha sido un año desafiante, pero nuestros equipos han trabajado duro para mantener el comercio de Gran Bretaña. La inversión en la terminal de contenedores de Humber es un gran facilitador para que las empresas crezcan en el norte y reduzcan sus emisiones de carbono y, por lo tanto, ahorren dinero. Como resultado, ya hemos visto a nuevos clientes optar por llevar contenedores a Humber, y con un mayor crecimiento esperado, esto realmente podría ayudar a los clientes a lograr sus ambiciones de reducción de carbono, además de ahorrarles tiempo y dinero”.
La inversión se dividió entre dos sitios, Hull e Immingham. En 2018, la Terminal de Contenedores en Hull se expandió, lo que aumentó las salidas de cinco a 15 por semana.
El programa de actualización y mejora de 33 millones en la Terminal de Contenedores de Immingham incluyó dos grúas STS, seis grúas RTG y se reemplazaron por completo las puertas de seguridad para el aumento del tráfico en la instalación.
Para una mejor experiencia, gire su dispositivo.